En el segundo partido de la fecha dos de la liguilla de la baja CD ENERSUR salvo definitivamente el descenso y se mantiene en la primera división para el año 2020, mientras que su rival ADES se puso en cuidados intensivos ya que en la próxima fecha la ultima de esta liguilla tendrá que ganar su compromiso frente a Olivos Jr. y esperar a que Estudiantes Unidos no obtenga punto alguno frente a ENERSUR.
Partido jugado especialmente con jugadores menores de edad en ambos equipos que se dieron íntegros en la disputa del balón, el juego conjunto, que al final la experiencia de los eléctricos hizo que el resultado sea favorable a ellos por el marcador de 2 goles a 1.
Un primer tiempo en donde ambos equipos pudieron ponerse adelante en el marcador en especial ADES que pugnaba insistentemente por convertir pero los delanteros estaban con el santo de espaldas y con el marcador en blanco se fueron al descanso.
ADES se queda con inferioridad numérica tras la expulsión de Gerardo Cabanillas, esto fue aprovechado también por CD ENERSUR que aprovechando la experiencia de Reinaldo Solari y Christian Rodriguez que a los 62 y 86 minutos de juego respectivamente ponen el marcador 2 a 0.
Mientras que los 91 minutos del partido Jimmy Jimenez Cárdenas de tiro penal pone el 2 a 1 marcador definitivo del partido, oportunidades se le presento a ADES para emparejarlo pero no se pudo.
ADES dependerá de si mismo para poder tentar salvar la categoría en la ultima fecha cuando enfrente a Los Olivos Júnior, mientras que CD ENERSUR libre de todo problema por la baja se enfrentara a Estudiantes Unidos que también necesita por lo menos 1 punto para salvar la categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario